adidas vuelve a sorprender con su nueva colección de tenis diseñada por Stella McCartney

Caroline-Wozniacki-Stella McCartney coleccion tenis

Caroline Wozniacki, Laura Robson y Maria Krilenko fueron las protagonistas del lanzamiento mundial de la última colección de tenis de adidas de Stella McCartney.

El escenario de este lanzamiento mundial no pudo ser más impactante. Las tres tenistas jugaron dentro de la primera pista del mundo con espejos.

Adidas By Stella McCartney Media Launch

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Celebrities, Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a adidas vuelve a sorprender con su nueva colección de tenis diseñada por Stella McCartney

  1. andrea dijo:

    Preciosa colección!!!

    • chocolateame dijo:

      La verdad es que yo que juego a tenis y me la pienso comprar. Es una coleccion con colores modernos, elegantes y sobre todo es una coleccion para jugar al tenis, no como otros vestidos de Stella McCartney que parecian para ir a la pasarela. Lo de jugar en una pista de espejos creo que mejor no lo pruebo porque yo ya me hubiera estampado contra uno 🙂

Deja un comentario