Anna Dello Russo para H&M

Desde el 4 de octubre ya puedes encontrar la nueva colección de Anna Dello Russo en las tiendas seleccionadas de H&M. Solo dos tiendas en España han sido las afortunadas de contar con esta colección de oro falso y excentricismo (1. tienda H&M de Gran Via en Madrid y 2. Tienda de H&M en Porta del Ángel en Barcelona). Si no vives ni en Madrid, ni en Barcelona, no te preocupes. Todas los artículos se pueden comprar a través de la web de H&M.

Chocolateame te trae unas fotos para que puedas ver algunas de las piezas. Si quieres ver toda la colección, no tienes mas que ver el loco video de Anna Dello Russo at H&M-Fashion Shower o visitar la web de H&M.

Pendientes 19,95 euros / Neceser de viaje 99 euros / Pulsera 39,95 euros

Pulsera 29,95 euros / Zapatos de piel 149 euros / Bolso de mano 79,95 euros

Pendientes 19,95 euros / Collar 39,95 euros / Pulsera 29,95 euros

Pendientes 19,95 euros / Collar 39,95 euros euros

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Anna Dello Russo para H&M

  1. Coco dijo:

    Siempre me gustan las colaboraciones de H&M , los anuncios son super creativos y las campañs arrasan.

  2. Gerardo dijo:

    Es guuuayyy
    Puedes parecer princesa por unos pocos euros

    • chocolateame dijo:

      Lo malo es que la calidad de estos productos no es muy buena de acuerdo con muchos consumidores.
      Que se le va a hacer, supongo que no se puede siempre pedir calidad y precio. La mayoria de las veces hay que elegir.

  3. Nosotras adquirimos un par de cositas de la colección y nos encantan, besos!

    • chocolateame dijo:

      Gracias chicas!

      ¿Y la calidad que tal? He escuchado que hay muchos clientes que se estan quejando de la calidad.

      La verdad es que la coleccion no tiene desperdicio. A mi me encantan los bolsos de mano y las pulseras. Me parece toda la coleccion muy creativa y llamativa.

      • Pues por ahora tanto los pendientes como la pulsera están bien, a ver qué dura… Pronto los enseñaremos en algún post, besos!

  4. Sara dijo:

    Eso de que se puede comprar en la página web,creo q no es así,yo lo intente y no pude,mande un email a los de h&m y me dijeron q no tienen la opción de compra online en España..No entiendo porque.Yo he conseguido comprarme después de andar un monton de veces como un buitre por la tienda de Madrid algunos brazaletes,para mi y mi madre y por el precio me parecen espectaculares

    • chocolateame dijo:

      Hola Sara,
      Muchas gracias por tu comentario.
      Es cierto que no eres la primera que ha tenido problemas a la hora de comprar online. La verdad es que yo compre mis brazaletes en la tienda de Madrid.
      Chocolateame va a investigar a ver cual puede ser el posible problema.

  5. Victoria dijo:

    Me encanta el video de Anna Dello Russo para H&M. Que loca toda la coleccion! Mi pieza favorita es el neceser de viaje que teneis arriba.

Deja un comentario