Face-kinis, nueva tendencia en China

Algunos de vosotros ya habréis escuchado o incluso visto los “face-kinis”. Si, esta prenda es real y se esta convirtiendo en tendencia en China. El face-kini es llevado por las mujeres en diferentes lugares de este país para protegerse de los rayos ultravioletas mientras están nadando al aire libre.

No se a vosotros pero a mi me parece mas una prenda para Halloween que para ir a la playa.

¿Qué opináis chocolateros? ¿Os apuntáis a la nueva moda china para el próximo verano?

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Face-kinis, nueva tendencia en China

  1. Yo lo vi en las noticias hace unos meses y me parece ridiculo jeje. No me puedo imaginar esto el las playas españolas!!

  2. nube dijo:

    lo veo muy incomodo, y si hace calor puede ser asfixiante

Responder

