Lacoste, el Polo del futuro

Hace ya 80 años René Lacoste invento la camiseta polo, y con ella su cocodrilo. Para celebrarlo la marca lanza un corto muy creativo respondiendo a cómo será el polo Lacoste en el futuro y pidiendo la opinión de los espectadores a través de un concurso.

Lacoste del futuro fluorescente

De acuerdo con el corto de Lacoste, el polo del futuro es una prenda más que inteligente que atiende a las necesidades de la persona que lo lleva. Se acabaron los monocromáticos y aburridos polos de Lacoste, el polo del futuro puede cambiar de color, ajustarse de talla, cambiar de polo de manga corta a manga larga o hacerse fluorescente todo esto con un solo movimiento de manos.

Lacoste-el-polo-del-futuro

Aunque esta idea parezca muy innovadora, Lacoste no es la primera empresa en utilizar el concepto de ropa del futuro para llamar la atención de sus consumidores. Durante la semana de la moda de Nueva York ya pudimos ver a Bloomingdale con la colaboración de Microsoft presentando un vestido mini-ordenador proyector que permitía ver tweets en tiempo real.

bloomingdale and microsoft tweet dress

Pero el proyecto más impresionante es el de Ballantine’s creando una camiseta interactiva llamada Ballantine’s tshirtOs. Esta camiseta cuenta con una pantalla LED, una cámara de fotos, un micrófono, un altavoz y un acelerómetro integrados en ella y que son controlados a través de un teléfono móvil.

Ballantines tshirt with LED

Poco a poco las tendencias se van repitiendo año tras año y los productos se vuelven más y más  pequeños y con más aplicaciones. ¿Quizás es el momento de que las empresas empiezan a mirar al futuro y empiecen a invertir en ideas tan creativas como estas?

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lacoste, el Polo del futuro

  1. Pingback: Lacoste, nos muestra el Polo del futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s