Heidi Klum desvela su relación con su guardaespaldas, Martin Kristen

Mientras unas se casan en secreto como es el caso de Blake Lively con el actor de Literna Verde Ryan Renolds, otras se divorcian y proclaman su nuevo amor.

Después de llevar siete años de matrimonio con el cantante Seal, Heidi Klum decidió en abril de este año divorciarse de su marido por ¨diferencias irreconciliables¨.

La modelo y presentadora alemana y el cantante británico comenzaron su relación en el 2003 después de que Klum acabara su relación con Flavio Briatore.  En diciembre del 2004 Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo del 2005 en Careyes (México).

A parte de su hijo Leni (7 años) fruto de la relación anterior de la modelo con Briatore, Klum tiene tres hijos más con Seal, Henry (6 años), Johan (5 años) y Lou (2 años).

Ya son muchos celebrities que deciden después de ciertos años separarse por ¨diferencias irreconciliables¨ como la actriz Katie Holmes con Tom Cruise después de llevar cinco años casados.

Afortunadamente la mayoría de ellas encuentran otra vez el amor. La ex ángel de Victoria´s Secret de 39 años anuncio este miércoles en el programa de televisión de Katie Couric que estaba saliendo desde hace tiempo con su guardaespaldas, Martin Kristen.

En esta misma entrevista Klum desmiente que su romance comenzase mientras estaba casada con Seal como le acusa su ex. ¨No me gusta. Obviamente no es cierto. Nunca miré a otro hombre mientras estaba con él¨

Desde chocolateame le deseamos lo mejor a Heidi Klum y su nueva relación.

¿Y vosotros chocolateros que pensáis?

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Celebrities, Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Heidi Klum desvela su relación con su guardaespaldas, Martin Kristen

  1. Kit Kat dijo:

    al final se va a convertir en una moda el acabar con el guardaespaldas primero Britney Spears y ahora Heidi Klum que sepamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s