Miley Cyrus, de chica Disney a chica rebelde

Han sido muchos actores y actrices  los que al alcanzar su fama a una edad temprana han perdido el rumbo de mayores. Casos muy claros de esto son Macaulay Culkin, Haley Joel Osmen, el protagonista de El sexto sentido, Lindsay Lohan, Drew Barrymore o  las gemelas Olsen.

Macaulay Culkin

Lindsay Lohan

Este es el caso también de Miley Cyrus tambien conocida como Hannah Montana. Apenas queda nada de la inocente y angelical chica que interpretaba en la serie de Disney que encandiló a millones de niños en todo el mundo. Con tan solo 19 años la estado unidense es capaz de cualquier cosa para llamar la atención.
En febrero Disney despide a la actriz y cantante por posar con un pastel con forma de pene en el cumpleaños de su prometido Liam Hemsworth, el hermano del marido de Elsa Pataky. Las imágenes, publicadas por la página web de cotilleos de famosos tmz.com, revolucionaron Internet ya que en ellas se podía apreciar cómo la joven intérprete disfrutaba de la velada posando incluso para las cámaras.

A principios de agosto aparecen unas imágenes de la joven desnuda en una bañera en la página web del fotógrafo Vijat Mohindra para promocionar su gira  ‘Gypsy Heart Tour’.

Por último, el 12 de agosto decide cortarse y teñirse el pelo para participar en la famosa serie Dos Hombres y Medio  revolucionando las redes sociales.

¿Que será lo siguiente que haga Miley? ¡Esperamos vuestras respuestas!

Esta entrada fue publicada en Celebrities y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Miley Cyrus, de chica Disney a chica rebelde

  1. Maria Garcia dijo:

    Yo creo que todo esto es marketing. Ya no le interesaba ser parte de Disney y esta intentando llamar la atención para poder salir en la prensa rosa y asi seguir ganando dinero. Igual dentro de poco vemos a Selena Gomez haciendo lo mismo cuando se le acabe el chollo de Disney y su novio.

  2. Jorge Gómez dijo:

    Esta chica empezó ya hace unos años salir como protagonista en una serie dirigida a un público infantil,además empezó muy jóven,poco a poco ha ido creciendo y como es lógico a ido enfocando su estilo de música cada vez a un sector mas conforme a su edad para no encasillarse.
    También es cierto que con los cambios de look,de estilo de música etc…se intenta llamar la atención como la venta de un nuevo producto es todo puro marketing.

  3. Enrique dijo:

    definitivamente todo marketing

  4. Selena 19 dijo:

    Al principio me gustaba el camnio que dio , pero ahora solo creo q es una caprichosa que solo le interesa ser el centreo de interes y no solo por su musica o series y lo intenta de cualquier forma , como muchas otras mas que al final se quedan en nada .

  5. gsa dijo:

    Jo, con la niña, como crece. La nueva Madona.

  6. clt dijo:

    Ya no saben como ganar cuota de pantalla sin hacer extravagancias.

  7. ANGIE GOMEZ dijo:

    YO ESTOY DE ACUERDO AMI ME ENCANTABA VER HANNA MONTANAS Y ESO POR MILEY PERO HAORA YO SOLO DIGO Q ES UNA PERRA CAPRICHOSA Q SOLO LE IMPORTA SER EL CENTRO DEL UNIVERSO PERO HAORA ME GUSTA SELENA GOMEZ Y CREO Q ELLA NO ES HASI

  8. CORAL ONANEY DUVERGE PUENTE dijo:

    A MI TAMBIEN ME GUSTABA SU FORMA DE SER PERO AHORA QUE A CAMBIADO MUCHO NADA DE LO QUE ES AHORA ME GUSTA

    • chocolateame dijo:

      Muchas gracias Coral por tu comentario.
      La verdad es que Miley esta irreconocible pero supongo que es por miedo a perder su fama.

  9. alba dijo:

    esa perra de miley con un pastel en forma de pene,por favor que p…

    • chocolateame dijo:

      Hola Alba,
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que Miley esta irreconocible. Quien nos iba a decir que esa tierna chica de Disney se convertiria en lo que es hoy?

  10. sandra dijo:

    que putada a hecho

Responder

